RIF: G-200009568-7

Uptaeb certifica a triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre en su XV Promoción
Uptaeb certifica a triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre en su XV Promoción


Un total de 141 triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre integraron la XV Promoción del aniversario de la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara  Andrés Eloy Blanco (Uptaeb). Estos nuevos profesionales recibieron títulos como Técnicos Superiores Universitarios (TSU), provenientes de los estados Lara y Yaracuy.

La UPT de Lara acredita los Programas Nacionales de Formación (PNF) que se desarrollan en los distintos ambientes de la Misión Sucre ubicados en los municipios Palavecino, Crespo, Iribarren, Simón Planas, Urdaneta, Torres y en el estado Yaracuy.

En esta oportunidad, los nuevos profesionales egresaron de los PNF en Administración, Distribución y Logística, Información y Documentación, Tecnología de la Producción Agroalimentaria y Turismo.

Durante el acto, la rectora Dra. Michelly Vivas Chacón destacó la relevancia de la Misión Sucre como una política educativa que garantiza el acceso a la educación universitaria en todos los rincones del país.

“La Misión Sucre permite la formación universitaria de miles de bachilleres, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional. En la Uptaeb continuaremos trabajando arduamente para mantener viva esta iniciativa gubernamental, siempre con las puertas abiertas y brindando formación de la más alta calidad”, expresó la rectora.

Asimismo, la autoridad universitaria extendió una invitación a los recién graduados para que continúen su formación académica:

“Esperamos verlos de regreso el próximo año, avanzando en sus estudios hasta alcanzar el título de licenciados e ingenieros. ¡Viva la Misión Sucre!”, puntualizó.

El acto de grado reafirma el compromiso de la UPT con la inclusión, la equidad y la excelencia académica, pilares fundamentales del modelo de educación universitaria que promueve el Estado venezolano a través de la Misión Sucre y la Misión Alma Mater