Hermann Garmendia

Bases Para Optar a la Condecoración Orden Honor al Mérito  a la Comunicación a Investigación Hermann Garmendia

HERMANN GARMENDIA La Condecoración Orden Honor al Mérito a la Comunicación e Investigación Hermann Garmendia, en su 1era y 2da clases, es una distinción que se otorga a personas prestadoras de servicios en el ámbito de la comunicación destacados en el ejercicio de sus funciones o por el cúmulo de méritos y contribuciones sobresalientes para el beneficio, engrandecimiento, fortalecimiento y desarrollo humano del estado Lara.

  • La Condecoración Orden Honor al Mérito a la Comunicación e Investigación Hermann Garmendia será otorgada una vez al año en las categorías de televisión, impresos, radio y digital, en lo público, privado y comunitario, que se destaquen en la comunicación y periodismo de investigación en los ámbitos de la ciencia, de lo social, cultural y educativo, así como en actividades benéficas, cuyos méritos sean evaluados y reconocidos por el Consejo de la Orden.
  • Las postulaciones tanto externas como las propuestas por el Consejo de la Orden deben soportarse con carta explicativa y curriculum, así como soportes impresos, audiovisuales, digitales o radiofónicos sobre el desempeño del postulado. Cada postulante podrá presentar un postulado por categoría.
  • Las personas a que se refiere el artículo anterior, podrán ser postuladas ante el Consejo de la Orden por instituciones, organizaciones, gremios y organizaciones de base del Poder Popular en el estado Lara; el mismo Consejo de la Orden podrá postular aquellas personas que reúnan los méritos señalados en el Artículo 2.
  • El otorgamiento de la Condecoración Orden Honor al Mérito a la Comunicación e Investigación Hermann Garmendia, recaerá en quienes cumplan con las acreencias establecidas en el presente Reglamento.
  • Las instituciones, organizaciones, gremios o grupos de personas que hagan postulaciones para la Condecoración Orden Honor al Mérito a la Comunicación e Investigación Hermann Garmendia, dirigirán una solicitud por escrito al Consejo de la Orden y la acompañarán del respectivo Currículum Vitae, con los soportes demostrativos de los méritos que se invocan y sirvan de apoyo a la solicitud.
  • El Consejo de la Orden, recibirá la solicitud con los recaudos respectivos, procederá a la apertura del expediente, que será ingresado al Archivo de la Orden.
  • El Consejo de la Orden, considerará y analizará el expediente de cada postulado y podrá exigir nuevos recaudos, si lo considerase conveniente, emitiendo un informe; si éste es de carácter aprobatorio, conforme al veredicto de los integrantes del Consejo de la Orden en la Plenaria.
  • El Consejo de la Orden deberá notificar de los resultados, mediante comunicación escrita a los postulados.

 

Formamos la Patria Productiva

 

Av. La Salle con Av. Los Horcones.
Barquisimeto - Lara, Venezuela.
RIF: G-20009568-7
 @UptdeLara
 Facebook.com/UptdeLara
 Instagram: UptdeLara
Zonal Postal: 3001 
(+58) 251-2667086

gestioncomunicacional@uptaeb.edu.ve