EBM Uptaeb campeones de la Liga MTC

(Prensa Uptaeb).- La Escuela de Béisbol Menor de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) en su categoría infantil (B) se coronaron campeones de la Liga MTC al vencer a su similar de el Garabatal en una serie donde nuestros guerreros ganaron dos de tres encuentros para titularse por primera vez desde que se inició la academia en esta casa de estudios hace dos años.

Con un marcador final de 10 carreras por 4 los uptaebistas celebraron esta gran hazaña donde el pícher ganador fue Albert Pérez, al lanzar 4.2 tercios y la derrota fue para Winder Cordero, los mejores bateadores fueron Jaider Canelón de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Jesús Carrasco conectó de 3-2 y Vicente Guevara de 2-2.

Jordaniel Sánchez, entrenador de la EBM Uptaeb manifestó que “este gran logro es histórico y le damos gracias a Dios por ayudarnos a obtener este título que en tan poco tiempo de fundados logramos ser campeones de la liga MTC. Estos niños de 10 y 11 años han logrado una hazaña pues nuestro objetivo es formar atletas con valores y mucha disciplina para que sean bueno seres humanos y mejores peloteros”

También agradeció al cuerpo técnico que integran esta familia deportiva y que son parte fundamental para alcanzar este objetivo acompañando y dando entrenamiento a todas las categorías para seguir obteniendo estos triunfos. (Texto / Néstor Cortez)