Uptaebista Hugo Vargas presente en Olimpiadas Juveniles 2018

(Prensa Uptaeb).– La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud organizadas por el Comité Olímpico

Internacional (COI) que se efectuará en Buenos Aires, Argentina, desde el 06 hasta al 18 de octubre del año en curso, contará con la presencia del Prof. Hugo Vargas, entrenador de la Selección Nacional Juvenil de Pesas y entrenador de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) en la misma disciplina.

Vargas ha participado en eventos internacionales con este equipo en ocho oportunidades, la más reciente en los Suramericanos de la Juventud Chile 2017.

El equipo criollo lo integra, entre otras Katerine Echandia, del estado Carabobo, en la categoría 44 kgs, quien es la abanderada de la plantilla nacional, y Carlos Trejo, del estado Yaracuy, categoría de 62 kgs y estudiante de nuestra Uptaeb.

El equipo de halterofilia está concentrado  en Concepción, Argentina, desde el pasado 17 de septiembre. “Estamos entrenando a doble turno para finalizar la preparación de los atletas. Además de estar muy satisfecho de los logros que se han obtenido para poder llegar a la plataforma de los Juegos Olímpicos de la Juventud, ha sido un trabajo arduo de mucha preparación durante todos estos años”, acentuó el Prof. Vargas

La delegación venezolana tiene muchas expectativas de llegar al podio en  estas olimpiadas, tanto en la especialidad femenina como en la masculina. (Texto / Néstor Cortez)

Last modified on 08 Octubre 2018