2.200 nuevos estudiantes se incorporan a clases

(Prensa Uptaeb).– Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) dieron la bienvenida a más de 2.200 estudiantes que fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y el Sistema Nacional de Ingreso que garantiza la inclusión del 100% de los estudiantes a la educación Universitaria.

Las actividades académicas inician con dos nuevos Programa Nacionales de Formación en Deportes y Distribución y Logística

Michelly Vivas, rectora de la UPT Lara, acompañada de los docentes que integran el Consejo Académico, recibieron a los futuros profesionales en sus respectivas aulas de clases.

“Con las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano –dijo la Dra. Vivas– garantizamos el acceso total y gratuito a todos los bachilleres que culminaron sus estudios en julio y ya, a poco meses, inician su carrera sin perder tiempo, además de dos nuevos PNF que comenzamos a impartir este mismo año: las licenciaturas en Deportes y Distribución y Logística, con lo cual aumenta a 10 el total de especialidades que ofrece la Uptaeb

Asimismo le recordó a los estudiantes los grandes esfuerzos que se realizan en la universidad para garantizar los servicios y el buen funcionamiento de la institución, pues “somos garantía de educación y de clases”.

En tanto, la Ing. Jehamar Lovera, coordinadora del PNF en Informática, informó que “iniciamos las actividades atendiendo seis secciones de estudiantes nuevo ingreso en los turnos mañana, tarde y noche donde les garantizamos todos los servicios tales como transporte, comedor y atención medica”.

Texto y foto / Néstor Cortez

Last modified on 25 Septiembre 2018