Campamentos para los Juegos Panamericanos Universitarios

(Prensa Uptaeb).- La Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) será la sede del primer campamento deportivo

donde participarán 25 atletas de todas las universidades del país, con miras a integrar las selecciones nacionales que nos representarán en los 1eros Juegos Panamericanos Universitarios a desarrollarse en Sao Paulo Brasil para el segundo semestre de este año.

En un primer módulo de selección que se llevará a cabo del 23 al 28 de abril en esta casa de estudios universitarios se concentrarán las disciplinas de baloncesto,  voleibol y fútbol sala femenino, mientras que el fútbol masculino se efectuarán en La Universidad del Zulia (LUZ). Luego de la edición de Juvineu Uptaeb 2017 los atletas estudiantes se pondrán a tono para afrontar esta nueva cita deportiva.

La Federación Venezolana de Deporte Universitario (Fevedeu) informó que se trabajarán dos módulos más del 08 al 13 de mayo y del 04 al 09 de junio con las disciplinas de combate como Taekwondo y Judo, además de Atletismo, para integrar la delegación que viajará hasta Brasil.

Miguel Giménez, director de deportes de la Uptaeb manifestó que “se trabajando todo lo concerniente a la logística y alimentación de los atletas que estarán visitando nuestra institución en los próximos días para dar inicio a este campamento”. (Texto / Néstor Cortéz).

Last modified on 25 Abril 2018