Inician proceso de inscripciones en la UPT Lara

(Prensa Uptaeb).– Más de nueve mil bachilleres realizan su proceso de inscripción en los nueve Programas Nacionales de Formación (PNF)

que imparte la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) La Ing. Yelitza Ventura, jefa del Departamento de Control de Actividades Académicas (CAA), informó que el cronograma de inscripciones comenzó el lunes 22 de enero y concluirá el viernes 26.

Agregó que los estudiantes deberán formalizar su registro a través de la página www.uptaeb.edu.ve donde verificarán horario y lugar de inscripción para luego retirar su planilla de ingreso en la taquilla 4 del departamento de CAA”.

Los estudiantes de la carrera tradicional de Deporte deben formalizar su proceso de inscripción también de manera on line para dar comienzo a las actividades académicas el próximo lunes 29 de enero.

(Texto / Néstor Cortez)

Last modified on 26 Enero 2018