UPTAEB agarra bronce en individual de figuras

(Prensa Uptaeb).- La Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Banco se coló en el podio del poomsae al ganar la medalla de bronce, por medio de Juan Oropeza, en el día inaugural de las competencias de taekwondo de los Juvineu 2017.

Juan Oropeza fue tercero en la modalidad de poomsae del taekwondo

El “uptaebista” registró 6.01 puntos en la ronda final de la modalidad de figuras para ocupar el tercer puesto en el individual masculino, mientras que la medalla de oro recayó en Javier Hernández de la Universidad de Carabobo al promediar en sus dos pasadas finales 6.49 puntos y Luis Chamorro de la UPEL fue el segundo lugar  con 6.04 unidades.

En la rama de las chicas, Dayenlin Parra de la UPTM se consagró campeona del apartado individual con un sobrio 7.0. Mariangel Hernández de la UNESR se colgó la plata con 6.57 puntos e Ismahely Rivero de la UAH ocupó el tercer lugar con 6.40 puntos.

Por equipos masculino la UC se llevó el oro, la ULA la plata y la UBV el bronce, la representación de la Uptaeb  quedó en la quinta plaza.

Mañana lunes arrancarán los combates en las divisiones 53-57 kilogramos; más 73 kg;  0-46 kg; más 87 kg; 54-58 kg y 63-68 kilogramos.  (Texto Néstor Cotez / Foto Darvis Molina)

Last modified on 04 Diciembre 2017