La UCLA implantó dictadura en el tenis de campo

(Prensa Uptaeb).- Con 4 medallas de oro y tres de plata la delegación de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado se quedó con el campeonato en la disciplina del tenis de campo de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria que se realizan en el estado Lara.

Los tenistas de la universidad larense ganaron cuatro eventos (oro) de síes disputados en los Juvineu 2017

Las primeras preseas doradas para la UCLA llegaron en la modalidad de dobles masculino y femenino, donde Laiying Alvarado y Mariangel Montes de Oca doblegaron 4-2 4-1 a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos representadas por Erika Fizt y Fiorela Mandala, mientras que en el apartado de caballeros Ricardo Rivero y Eduard Rodríguez de la UCLA emularon a sus compañeras al vencer en la final 5-4 4-0 a Efrain Noguera y Carlos Añez de la Universidad de Carabobo.

En la modalidad individual la representación “uclista” también comandó, esta vez fue con  Laiying Alvarado quien se colgó la dorada al derrotar 4-1 4-0 a su similar de la Universidad Fermín Toro, Sabrina Guaido. Por los varones Ricardo Rivero (UCLA) fue quien se bañó de oro al vencer  a su compañero de dobles Eduard Rodríguez (plata) con marcador de 4-0 4-1.

En la modalidad por equipos los tenistas larenses (UCLA) terminaron con las medallas de plata en el femenino y masculino luego de caer en sus finales 2 juegos por 1 y 2 juegos por 0 ante la UC, respectivamente, quien se llevó los metales de oro. (Texto y Foto Darvis Molina)

Last modified on 04 Diciembre 2017