Gobernación de Lara apoya realización de Juvineu 2017

Durante su intervención este miércoles en la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU), Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, ratifica su apoyo incondicional para el desarrollo exitoso de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2017, que organiza la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” (Uptaeb).

Autoridades inspeccionan la infraestructura deportiva en la Uptaeb, institución anfitriona de los Juegos Deportivos

En compañía del ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, la mandataria regional inspecciona en la Uptaeb sus obras de infraestructura deportiva y asevera que se encuentran bien adelantadas. "Estas obras quedarán para nuestra juventud del estado Lara”, expresa.

Meléndez agrega que desde la Gobernación de Lara coloca a disposición del comité organizador de los Juegos toda la infraestructura deportiva de la entidad, para realizar los juegos deportivos universitarios y pone a la orden su gestión ante cualquier solicitud elevada desde cualquier universidad para garantizar la educación universitaria en la entidad occidental.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

Last modified on 21 Noviembre 2017