Uptaeb acondiciona infraestructura para realizar Juvineu 2017

Durante su participación en la sesión ordinaria de la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol), Michelly Vivas Chacón, rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), comunica que acondicionan la infraestructura deportiva para garantizar la realización de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2017, los cuales tienen el honor de organizar.

De cara a la cita deportiva, en esta casa de estudios se construyen nuevas canchas de béisbol, softbol y fútbol y mejoran el gimnasio de usos múltiples, así como también amplían el comedor universitario

En el marco de la máxima cita nacional del deporte universitario, informa que gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a cargo de Hugbel Roa, se construyen nuevas canchas de béisbol, softbol y fútbol y mejoran el gimnasio de usos múltiples, así como también amplían el comedor universitario.

Recuerda que esta institución era un tecnológico y gracias a la Misión Alma Mater y la política de Estado de transformar la universidad para el desarrollo social y regional, "hemos duplicado el ingreso de estudiantes, contamos con diez Programas Nacionales de Formación (PNF) y con más de 14 mil estudiantes”.

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

Last modified on 21 Noviembre 2017