M​inistro ​Hugbel R​​oa: ​"​ Aquí está un pueblo que apuesta a la Paz​"​

Caracas.- Este martes bajo un ambiente festivo y de paz el pueblo ​venezolano salió a las calles en defensa de la soberanía nacional, ​la democracia y la institucionalidad.​ ​ E​n este sentido, el Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, señaló que queda en evidencia que ninguna organización internacional, ningún intento injerencista, tendrá efecto en Venezuela.

“Aquí hay un pueblo que apuesta a la paz, un pueblo que está comprometido en defender los valores y principios democráticos y lo está demostrando en la calle. Hoy, el pueblo se lanza a las calles a seguir respaldando y seguir consolidando, el proyecto Bolivariano. Todas las pretensiones imperiales, serán derrotadas aquí en suelo ​venezolano​”.

Para Roa, Venezuela, es un pueblo que se define como una tierra de paz. "Como Bolivarianos, decimos que nosotros debemos resolver nuestros problemas por las vías que determinen las instituciones en Venezuela, y el diálogo sigue siendo la opción y única alternativa para la resolución de los distintos problemas que vive el país”.

Roa afirmó que a pesar de tres años de guerra económica contra de Venezuela, hoy sigue siendo la Revolución Bolivariana conducida por el presidente Nicolás Maduro, la única alternativa de paz que tiene el pueblo venezolano.

Aseveró que hoy, la madurez del pueblo venezolano se hizo sentir porque Chávez está sembrado en cada uno de los venezolanos . “Chávez no es solo cada venezolano que defiende las misiones, la universidad gratuita, los satélites, Chávez es todo lo que logramos construir durante estos 18 años, que se traduce en Libertad e Independencia”.

El ministro Roa, hizo un llamado al pueblo Bolivariano y a todo aquel que cree en la democracia, a seguir defendiendo los valores y principios que heredamos de nuestros próceres y nuestros libertadores​, entre ellos, Simón Bolívar y ​el Comandante Hugo Chávez.

Mppeuct/Luis Vásquez

Last modified on 07 Abril 2017