Uptaeb oferta de diplomados 2017

(Prensa Uptaeb).- La Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) ofrece su nueva oferta académica en diplomados 2017, con el propósito de promover la especialización en diversas áreas de estudios dirigido a egresados de pregrado y servidores públicos de la región centroocidental.

En esta oportunidad se dictará un nuevo diplomado en Aduanero y Tributario, además de Desarrollo Gerencial del Talento Humano, Diseño y Gestión de entornos virtuales de Aprendizaje, Sistemas de Calidad y Ambiente, Formación Docente, Higiene, Seguridad y Ambiente, Investigación y Auditoría.

La Dra. Luisa Stocoo, Directora de Estudios Avanzados, expresó que esta formación académica responde a la labor que se despliega para cumplir con el encargo social que contempla oportunidades de mejoramiento, actualización y perfeccionamiento profesional.

Los diplomados responden a modalidades presencial y semipresencial, con apoyo en la plataforma Moodle, con una duración de 7 a 8 meses, con una inversión de 45.000,00 Bs. Los interesados deben realizar un depósito en el Banco Venezuela en la Cuenta Corriente N° 0102-0422-4700-0020-6587 a nombre de Uptaeb. Para el para el personal que labora en la Uptaeb que desee continuar su proceso formativo el valor es de 33.000,00 Bs.

Asimismo las inscripciones se realizarán el próximo lunes 13 al 15 de marzo de 2017, el participante debe acudir con la planilla de inscripción, ubicada en el módulo de la Dirección de Estudios Avanzados en el portal www.uptaeb.edu.ve.
Stocco acotó que la Universidad Politécnica Territorial seguirá ofreciendo nuevas formas de aprendizaje, como parte de las políticas impulsadas por el Ministerio de Educación Universitaria, el cual propone novedosos estudios para el desarrollo profesional. “Estamos trabajando para ofertar nuevas maestrías y doctorados, este último a través del convenio Cuba-Venezuela”. (Texto y Foto MN)

Last modified on 08 Marzo 2017