Secretaría General presentó aranceles de grado 2017

(Prensa Uptaeb).- El Dr. Felipe Romero, Secretario General de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) presentó a los integrantes de la futura promoción de Acto de Grado 2017, los costos de los aranceles a cancelar para recibir su título en acto protocolar o por secretaria.

Romero informó que para los que reciben su título por primera vez está la modalidad del arancel completo que incluye: acto protocolar, toga, birrete, medalla, título, fotografías impresas, clase magistral, firma del libro y gastos de papelería con un costo de Bs. 40.000,00. Otra modalidad es el arancel especial, que contiene lo antes mencionado, pero sin la medalla, para un valor de Bs. 32.000,00 (solo para licenciados e ingenieros).

Los precios de acto por secretaría general con arancel completo (medalla, título, portatítulo y gastos de papelería) son de Bs. 27 mil bolívares y, sin la inclusión de la medalla tiene un costo de 20 mil bolívares (solo para licenciados e ingenieros)

El Secretario General de la Uptaeb expresó que estos precios corresponden a una evaluación a las propuestas realizadas por los próximos graduandos, a fin de ajustar un precio que fuera accesible y acorde para que los uptaebistas puedan cancelar la totalidad de cada paquete de grado que se ajuste a su necesidad.

“En medio de esta guerra económica que atraviesa el país las casas de estudios creadas en revolución debemos ser garantes de ofrecer la oportunidad de celebrar esta meta de todos nuestros estudiantes con sus familiares y amigos” agregó el Dr. Felipe Romero.

Luciana Tabata, futura egresada como Técnico Superior Universitario en Higiene y Seguridad Laboral destacó que “es importante que las autoridades den a conocer los precios del acto de grado. Me parece que los montos son accesibles para que la mayoría podamos recibir nuestro pergamino en acto protocolar”. (Texto y Foto / Néstor Cortez)

Last modified on 01 Marzo 2017